Inicio › Foros › Malditas consultoras › El extraño caso de ASZENDIT TECH SL. › Respuesta a: El extraño caso de ASZENDIT TECH SL.
No me da mucha confianza que los únicos que hablen a favor por el foro solo sean gente de HH.RR, o hablen tan bien de ella gente que ya no está en la empresa…
Personalmente me están haciendo una prueba de selección estos días y la técnica que veo es que no escuchan lo que puedes aportar. Solo quieren saber de ti lo que sabes sin ningún tipo de interés de tu trayectoria cortandote al hablar incluso de forma mal educada, des una franja salarial de la cual intentando disimular las risas luego te dicen que no ofrecen más de eso y si preguntas por la franja salarial no te la dicen… Ah!! Los periodos de prueba, aunque tengas más de 5 años de experienza siempre al máximo de 6 meses… Cuidado con la técnica de los contratos indefinidos siempre las venden como algo novedoso y único cuando están ya obligados e intentan evitar decirte los periodos de prueba…
No me insta confianza la forma que tienen de reclutar trabajadores ni el trato telefonico que dan, si esa es la actitud cuando están contratando gente, no me imagino cuando te tienen ya dentro… si para entrar ya pareces un trozo de carne, desde dentro no me lo puedo imaginar…