Respuesta a: Charcuteras, mercaderes de seres humanos

Inicio Foros Malditas consultoras Charcuteras, mercaderes de seres humanos Respuesta a: Charcuteras, mercaderes de seres humanos

bluelagoon

Estoy 100 por 100 de acuerdo con Tovarich.
    Ahora están vendiendo qe el sector it se gana dinero, etc, pero hago yo solo veo cada vez más precariedad laboral, y por supuesto las personas que conozco que ganan más dinero no trabajan en empresas españolas, ni están en España.
    Respeto el post de la otra personas, pero su pensamiento es típico de secta, como yo vivo bien a mi no me afecta, es un pensamiento de mirar para otra lado.
    Te voy a contar mi caso.
    Hace años trabaje en una mierdi consultoria que tiene contratos con el gobierno, todo ok hasta que un comercial al hacer una entrevista a un venezolano se dio cuenta que estas personas por su pais estaban desesperadas por trabajar.
    Eramos 50 personas algunas inmigrantes con un sueldo medianamente bien no para tirar cohetes pero para tener una vida digna.
    Empezarona traer a venezolanos y les pagaban 800 euros al mes en it.
    Direis como es posible…
    Ese comercial de it les empezo a contar la milonga de que en un futuro les iban a subir el sueldo, era mentira.
    Esas personas llegaban a trabajar fines de semana festivos por 800 euros al mes netos.
    Cuando se dieron cuenta que les funcionaba empezaron a hacer la vida imposible a los antiguos incluida a mi, y consiguieron que casi todos los 50 se fueran excepto 3 que fuimos despedidos.
    Y todo porque la gente miro para otro lado.
    Ahora tienen un proyecto con baja calidad, pagando una pm, con quejas de clientes.
    Y esto se esta extendiendo como la peste.
    Y se va extender no lo dudeis.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies