Respuesta a: Hacia donde proyectar mi carrera profesional

Inicio Foros Orientación IT Hacia donde proyectar mi carrera profesional Respuesta a: Hacia donde proyectar mi carrera profesional

malditoExterno
Superadministrador

Hola Pancracio,

Sí no existe la posibilidad de automatizar las pruebas en tu puesto actual y te pica el gusanillo por QA Automatización, podrías dar el paso del cambio. Sí bien, antes te recomiendo que te des una vuelta por los ex empleados de Linkedin de la nueva consultora y te fijes cuidadosamente en los perfiles QA; que tecnologías usaron y cuanto tiempo permanecieron el/los proyecto/s. Un cambio de proyecto conlleva siempre muchas amenazas: Compañeros, jefes, cultura de meter horas gratis, clientes dictadores… Más si la consultora está como no recomendaba, un 60% de RH por ejemplo se podría leer como que tienes un 60% de posibilidades de caer en un mal proyecto, por A o por B. Las consultoras te venden todo muy bonito, porque a los de RRHH les va su puesto en ello, son como comerciales vende-humo que tienen que vender…

Lo de que no tendrá proyectos tan mediocres, ten mucho cuidado, ahora tu preocupación es la desmotivación, pero créeme que existen preocupaciones muchísimo peores.

Sí no lo tienes demasiado claro espera a otra oportunidad, tu salario no es alto y ahora es cuando más oportunidades deberías tener.

E insisto, ¿has mirado si en tu proyecto actual puedes automatizar algo?, hazle una propuesta a tu jefe, se creativo 😀

Un saludo

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies