Respuesta a: Hacia donde proyectar mi carrera profesional

Inicio Foros Orientación IT Hacia donde proyectar mi carrera profesional Respuesta a: Hacia donde proyectar mi carrera profesional

Pancracio
Participante

Buenas,
    Estamos hablando de pasar de una consultora NO-GO con un 72% de rotación histórica a una recomendada con un 41%.

Es cierto eso que dices, hay preocupaciones peores que la desmotivación… Miraré los ex-empleados del mismo puesto para ver cuanto duraron y lo que hicieron.

Respecto a automatizar en mi actual puesto… Es complicado, porque estamos realizando pruebas del tránsito de datos de un estado a otro y para pedir y comprobar un estado hay que filtrar datos de un excel extraido de un proceso batch, navegar a una web, sacar capturas, enviar un email con una propuesta para cambiar los datos y se cumpla el cambio de un estado a otro, volviendo a sacar capturas… Un follón.

PD: Solo hay 8 QA exempleados de esa empresa con entre 2-3 años de permanencia en la empresa.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por Pancracio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies