Respuesta a: Consultora vs cliente

Inicio Foros Orientación IT Consultora vs cliente Respuesta a: Consultora vs cliente

Mami_sapera

Gracias por las respuestas! En mi caso me contacto por linkdn un recruiter contratado por el cliente. Hice la entrevista y a ver… tienen varios puntos que me tienen que solventar si quieren que me una a su equipo, horario (yo tengo reducción por cuidado de hijos) y el teletrabajo ya que me ofrecen un modelo híbrido y yo quiero un 100%. El salario muy bien me ofrecen 15k más de lo que cobro ahora (que no está mal) y tienen buenos beneficios sociales. En cuanto al proyecto pues a ver… es dar un paso atrás ya que yo ya trabajo en S/4 Hana y es pasar a un ERP SAP tradicional, aunque la migración se plantea a 2 años vista.
    Si cumplen con el tema horario y remoto, se puede convertir en una opción interesante. Aunque ahora mismo trabajo con tecnología más puntera y estoy muy cómoda y contenta en la consultora que estoy

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies