Respuesta a: Consultora vs cliente

Inicio Foros Orientación IT Consultora vs cliente Respuesta a: Consultora vs cliente

#11755
Mami_sapera

    Gracias MalditoExterno,
    Siempre se agradece tu sabiduría! Desde luego si no me dan el teletrabajo y el horario no muevo ni un pelo.
    Dicen que lo están “cuadrando” he leído su convenio y ciertamente existe un acuerdo de teletrabajo estipulado, entiendo que en las condiciones particulares podría establecerse un 100% en remoto. En el caso de los desplazamientos queda estipulado que no se cubren como gastos… pero bueno si de verdad son 2 veces al año pues podría asumirse.
    Haré el tema de la tabla en cuanto conozca las condiciones definitivas y os cuento.

    De nuevo Gracias! Y nos leemos 😊

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies