Inicio › Foros › Malditas consultoras › Mi historia de terror por las consultoras. › Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.
todo esto que «sugieres», es relativo: relativo a tu situación, personal, familiar, económica y social.
No existe trabajo bueno, eso de entrada, pero siempre, obviamente, hay que intentar aspirar a lo menos malo, pero esto no depende del trabajador, depende de quien controla todos los medios de producción, es decir, de los capitalistas industriales y financieros.
Dice la todo «santosacra» Constitución Española, que «todo ciudadano tiene derecho a un trabajo digno», bueno, como bien sabréis ya, eso es una auténtica patraña y un insulto a la clase obrera. De entrada, ningún trabajador bajo la dictadura del capital puede optar a un trabajo «digno».
Lo de «cambiar de curro», en este sector que hay una rotación altísima, eso ya no se dá con facilidad, porque hay muchos mas trabajadores haciendo cola para acceder a un puesto que hace 20 años, y porque vas a ir de charcutera en charcutera y tiro por que me toca.
Lo de no dar el brazo a torcer, dependerá de la necesidad del trabajador, eso sí, lo que ha de hacer conscientemente es implicarse para liquidar este modelo criminal, y por supuesto, jamás dejarse faltar al respeto, porque como lo haga, que se prepare en carnes.