Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.

Inicio Foros Malditas consultoras Mi historia de terror por las consultoras. Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.

malditoExterno
Superadministrador

Por ejemplo, si tengo 5 años de experiencia como programador Java (de lo más extendido), hago unas 4 o 5 entrevistas y lo máximo que he conseguido es una subida de 3000€, a lo mejor ha llegado el momento de aprender un nuevo lenguaje de programación, pasarte a Front, o a Ingeniero de Datos… Las consultoras son malas en general sí, pero tu si te esfuerzas y perseveras puedes acceder a una mejor consultora, o menos mala, o a un cliente final…

Vamos a lo que voy es que un trabajador IT no esta sentenciado a vivir en un infierno, puede tomar ciertas medidas para mejorar su situación.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies