Inicio › Foros › Malditas consultoras › Mi historia de terror por las consultoras. › Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.
Hola Tovarich, tu punto de vista es interesante y puedo estar de acuerdo en casi todo, el único problema es que tal vez sea algo teórico o idealista en cuanto a como deberían ser las cosas, pero la cuestión es que uno tiene que salir adelante en esta realidad que es muy imperfecta e injusta, de una forma u otra, y no creo que nadie vaya a venir a rescatarte. Lamentablemente para medrar en la sociedad hay que seguir las reglas del juego en cierta manera, o al menos mejorar tus cartas hasta dejar de estar en una situación desfavorable. Por supuesto también puedes rechazar participar en el juego, y montártelo por tu cuenta como buenamente puedas…Cosa que cada vez está más complicada.
También comentarte que se suele empezar a vivir con dignidad cuando has alcanzado el punto de posicionarte, y haberte pegado, es decir a través del esfuerzo, (a no ser que seas un enchufado o rico)
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento