Inicio › Foros › Malditas consultoras › Mi historia de terror por las consultoras. › Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.
Lo de los vehículos es un ejemplo de como los capitalistas (empresarios, rentistas, banqueros, aristócratas, clérigos) aprovechan la necesidad (sea objetiva o subjetiva) social para ampliar tasa de ganancia (márgenes de beneficio).
La solución pasa única y exclusivamente por los trabajadores, productores de toda riqueza, y por la capacidad que estos tengan para adquirir conciencia de la clase a la que pertenecen para cambiar las tornas, en una sociedad clasista donde una minoría, oprime a la inmensa mayoría.
Por mucho que te «recicles», morirás igualmente con la espalda hecha añicos, siendo un esclavo tras haber pasado mil penurias para sobrevivir. Por contra, más de un burgués, habrá amasado una fortuna a cuenta de tu desdicha, y de la de otros muchos trabajadores de los que se alimentan.
Yo no me veo con 65 años (que serán más) «reciclándome» cada seís meses para no ser deshechado por los capitalistas, como al desdichado mulo cojo al que sacrifican porque no puede cargar ya mercancía. PD: en la realiad, a partir de 45 ya te consideran mulo viejo.
Sin duda, mientras se cambia este criminal modelo de producción, sobrevivirá el que tenga habilidad para hacerlo, otros muchos, pereceran o pereceremos, en el camino.
UHP!