Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.

Inicio Foros Malditas consultoras Mi historia de terror por las consultoras. Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.

Tovarich

no sóis números, soís trabajadores, y la mano de obra se trata como mercancía, es decir, sois portadores de mercancía.

Las charcuteras son empresas RENTISTAS, cobran rentas por alquilar seres humanos para ser EXPLOTADOS LABORALMENTE, es así se sencillo.

Estas charcuteras existen porque las demandan las Empresas para evitar tener que tener una relación directa con el trabajador, además, se dedican a contener el precio de los salarios pujando, como bien dices, a la baja.

En tu caso, te ha tocado hacer un trabajo desagradable (la del «negro negrero»), como por ejemplo, tener que cobrar «comisiones» por destruir la vida de otros trabajadores. Contradicciones de clase, por cierto, que hay que superar.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies