Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.

Inicio Foros Malditas consultoras Mi historia de terror por las consultoras. Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.

blue lagoon

Yo trabajé en una Big Four de técnica de rrhh y su filosofía era quemar al trabajador y luego sustituirle por otro, es más nos decían ¿indefinido/a? que es eso, jaaa, yo te hago indefinido/a porque la ley me obliga pero que sepas a los 4 años a la calle por despido improcedente.
    ¿Teletrabajo? si tengo que pagarte la fibra olvídate no saco beneficio, encima te quitaban los tickets restaurant.
    Una secta, te comían la cabeza diciendo que solo tenías que vivir para la empresa, tener pareja en la empresa, amigos/as en la empresa.
    Si no eras de su clase social, mi familia es de origen humilde no te aceptaban, cosa que me importaba una mierda literalmente.
    Grupos de gente según su clase social hijos de funcionarios, políticos o empresarios, o rentistas, que han estudiado en colegios privados bilingües.
    Luego unos incultos porque les preguntabas de pintura, política y no sabían responderte excepto 2 personas, muy decepcionante yo ilusa pensaba que ser rico era sinónimo de culto y yo iba más teatro y exposiciones que ellos con toda el dinero que tenían jaaja.
    De sector técnico tengo que decir que el problema principal es que los trabajadores/as it no están unidos/as muchos no todos se creen especiales se creen pertenecientes a una élite.
    Yo siemmpre pregunto, ¿Cuántos informaticos veis con 60 años? ¿Por qué muchos deciden opositar?. ¿Por qué mi mejor profesor de informatica después de trabajar en Inglaterra, en España quemado ahora es funcionario de un pueblo de mantenimiento y dice que si lo llega a saber oposita antes?
    Es una pena ver tanta gente quemada porque en mi caso amo la informática, desde que era pequeña me acuerdo que desmontaba la radio y la volvía a montar, trabajé un verano duro para comprarme un ordenador, pero empiezas a trabajar y ves que explotan a gente muy formada, ingenieros, etc, preparados con idiomas, y se te quitan las ganas de trabajar en informatica.
    Seamos sinceros los profesionales de it somos los últimos monos, eso es lo que ven de ti, valora más otro profesional que a un informatico.
    Por eso yo estoy estudiando administración de empresas banca pq quiero volver al sector de la consultoría financiera despues de mi paso por tecnológicas y cárnicas.
    Al menos en mi caso trabajando para esa consultoría, tenia horarios ya pactados.
    Espero que nadie se haya sentido ofendido/a por mi comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies