Inicio › Foros › Malditas consultoras › Certificaciones o Formación reglada. › Respuesta a: Certificaciones o Formación reglada.
Hola Jota,
Sí tienes un nivel decente de Linux, yo me iría a por certificaciones Cloud a saco, que además ahora están en Español. Con este Bootcamp en la nube irías bastante bien, ya sea que elijas Azure o AWS foundamentals o ambos.
🇪🇸 Mini Bootcamp: Trabaja en la Nube con los certificados CLF-C01 y AZ-900 ¡en Español!
Respecto a Linux, procura coger un buen nivel por tu cuenta, pero lo de certificarse tampoco veo que esté tan valorado, por ejemplo en Infojobs, sí buscas LPIC, aparecen 6 resultados, RHCSA 2, RHCE 2… date cuenta que con el tema de los microservicios, la parte de administración de Linux a un alto nivel a mi parecer ha perdido algo de relevancia. Vamos que una certificación de Kubernetes ahora mismo te llevaría bastante más lejos que una de Linux en el mercado.
Por el inglés no te asustes ni tampoco lo descuides, invierte dinero sin miedo que te dará un excelente retorno, pudiéndote llegar una oportunidad desde EEUU que triplique tu salario, nunca se sabe…
¿sobre el CFGS tienes el temario?, ¿qué especialidad querrías?
Espero que haya sido de ayuda, ya me comentarás que te parece, un saludo.
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento