Respuesta a: Preguntar a una consultora en una entrevista

Inicio Foros Malditas consultoras Preguntar a una consultora en una entrevista Respuesta a: Preguntar a una consultora en una entrevista

Sergio

Lo primero os doy las gracias por vuestras respuestas y ayuda en general. Comencé con entrevistas y ok, en principio buen sueldo, trabajo remoto, proyecto estable… pero por desconfianza y las historias que escucho de algunas, hay otras preguntas que añadiría y que alguna vez he preguntado, me gustaría saber vuestra opinión sobre ésto.

– ¿Hay contrato de permanencia mínimo en la empresa? Hay alguna que te penaliza por irte antes de 6 meses.
    – ¿Proyecto estable o voy a pivotar continuamente?
    – ¿Tipo de contrato?
    – ¿Versiones de las tecnologías empleadas?(Para no trabajar con la v4 cuando tu ya trabajadas con la 10)
    – ¿Son comunes las horas extra, se pagan? Aquí hay 2 que me han reconocido que sí, que a lo mejor te regalan días extra de vacas.

Sobre el tema del salario no sé como preguntar lo siguiente. A menudo te venden beneficios incluidos pero temo que con excusa de esto me llegue mucho menos en Neto al mes a la nómina.

Sobre el 100% remoto aviso. Una de RH me dijo que el trabajo era solo remoto, pero ponía 80/20 en el contrato por si alguna vez hay alguna meetup o alguien quiere acudir, me olió raro….¿qué me aconsejáis en este sentido?

Alguna oferta que leí es para hacer migraciones… ¿Ha sido una mala experiencia las migraciones de proyectos en consultora?

Honestamente, al final la clave es el cliente y supongo que el trabajo será como en muchos sitios, lo que me huele mal es que hagan ciertas triquiñuelas. Trabajé hace tiempo en una empresa que colaboraba con una consultora, nos enviaron varios proyectos y al final…la consultora solo pagó a la empresa por 1 de ellos…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies