Inicio › Foros › Orientación IT › Opinión sobre oferta que me acaba de llegar › Respuesta a: Opinión sobre oferta que me acaba de llegar
En resumen es una consultora marcada no recomendada (consultora 1) que trabaja para otra consultora no recomendada (consultora 2) que trabaja para el cliente final. Prefiero no dar nombres. El cliente final es una teleco muy potente.
Hice una entrevista en la que me preguntaron si sabía algo de las tecnologías que demandaban y un resumen de lo que ellos hacen, tratando de no revelarme el cliente final, aunque cuando me llamaron de la consultora 1 me lo dijeron. Le pregunté por otro tipo de beneficios además del sueldo (formación, ticket restaurante, etc.) pero eso a la consultora 2 no les aplica.
Al día siguiente me llama la consultora 1 para decirme que les había gustado y que seguía en el proceso selectivo. Yo le comenté que me hacía dudar lo de tanta subcontrata. Me confirman un sueldo de 37,5k y al hablar de beneficios me dicen que se podría plantear un seguro médico y dental.