Respuesta a: Opinión sobre oferta que me acaba de llegar

Inicio Foros Orientación IT Opinión sobre oferta que me acaba de llegar Respuesta a: Opinión sobre oferta que me acaba de llegar

malditoExterno
Superadministrador

En primer lugar, yo siempre recomiendo evitar las sub-subucontratación por normal general, a no ser que sepas que el proyecto está bien, y que te van a pagar bien.

En este caso el tema económico está bien, pero la incógnita sería el cliente. Si se trata de Telefónica, por la info que yo dispongo, te puedo decir que hay proyectos relativamente cómodos, aunque en el tema de Redes hay jefes chungos.

Intenta bucear por los ex empleados de Linkedin, y mira la permanencia de los perfiles que sean parecidos al tuyo, a ver si estuvieron en ese proyecto. Si permanecieron poco tiempo, mala señal.

Un saludo

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies