Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.

Inicio Foros Malditas consultoras Mi historia de terror por las consultoras. Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.

Only Adcs In Top

No tuve tan mala suerte como tú, sin embargo he sido víctima de mobbing por simplemente, hacer bien mi trabajo (ojo con los halagos del cliente, los carga el diablo). Me he cambiado 3 veces de empresa asqueado por el dudoso trato que he recibido por parte de los de siempre (cargos intermedios). En la última, una empresa satélite de una gran charcutera , el cliente trataba a mi jefe de manera más que dudosa y yo me comí ese marrón. Con 32 años que tengo ya venía de vuelta y media y al cliente le concedí una, dos y tres pero a la cuarta lo puse en su sitio en una reunión (le di una soberana paliza de conocimientos). A continuación la historia se encuentra sóla..

Ahora gracias a todas estas mierdas, he decidido abandonar el sector, centrarme en unas opos y en levantar una web y también a disfrutar un poco de la vida tras 6 años girando la rueda…

Te aconsejaría que tomases un camino similar al mío….

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies