Inicio › Foros › Malditas consultoras › Mi historia de terror por las consultoras. › Respuesta a: Mi historia de terror por las consultoras.
Conozco algunos compañeros que asqueado cambiaron la informática por la «soldadura», por lo que estamos hablando, asqueados de este mundillo. Otros montaron negocios relacionados con su aspiracion y salieron mal, por lo que tuvieron que volver a la informatica para comer: Cocineros, Cerveza artesana, Local de ocio PUB…etc etc.
Otros ya rondando los 50 se plantean mandarlo todo al peo y vivir con lo minimo en un pueblo cuidando bichos, que tb parece muy idilico pero quizas te falte para comer…
Yo en su momento con 2 niños y los 2 parados y los 2 informaticos, me lo plantee, pues surgio una idea de repoblar pueblos perdidos y te daban vivienda y trabajo si te ibas palla y tenias niños..y no hablo de Marinaleda jejeje
Pero no me llamaron.
Pero si las consultoras en general, hacen lo que dice Tovarich, viven de tu trabajo y no nos damos cuenta.
Yo por norma rechazo trabajos donde hay 2 niveles o mas de subcontrata: Cliente–>Consultora GORDA de renombre–>carnica pequeña (es decir 2 empresas chupando de mi trabajo y todo pagado por el cliente )
Yo me sentia bien pagado a costa de mi «sueldo» bueno habia varios con salarios de mierda, para cuadrar los numeros.
El pastel es el que es y se lo reparten como hienas.
La verdad es que como no hagamos piña la cosa acabará mal, por suerte estamos en la ola y el trabajo IT cada vez es mas demandado, y en ese sentido no lo notamos. Aparte el trabajo remoto ha roto las fronteras en España y a nivel mundial con lo que hemos salido ganando.
AL menos los del Sur que eramos los peor pagados.