Respuesta a: Entrevista a ex empleado de RRHH de consultora

Inicio Foros Malditas consultoras Entrevista a ex empleado de RRHH de consultora Respuesta a: Entrevista a ex empleado de RRHH de consultora

#6356
malditoExterno
Superadministrador

    Hola EDP, en primer lugar, «aquí se viene llorao». Sí lees bien, tu compañero de la entrevista indica que despediría al 40%, así que habrá más reclutadores con malas prácticas que el 10% que indicas. Solo por comentarte que uno de los comentarios de por encima no es mío, – ni tampoco necesariamente mi opinión- por sí no te has dado cuenta. Después entramos en el dilema de que hacemos lo que hacemos porque tenemos que sobrevivir y no tenemos nada más, lo cual puede llegar a ser comprensible, pero en el momento que entráis al trapo de ocultar, engañar, y tratarnos como a ganado, sin responder correos por cortesía en caso de no ser seleccionados, u ocultar información de un proyecto conflictivo, y muchos más tipos de informalidades, vosotros os convertís en CÓMPLICES de las consultoras, -ya se que por supuestísimo que tu no-. Porque no me creo que sí estás trabajando para una consultora puedas mantener cierto nivel ético, ya que irías contra los intereses de tu organización y te darían un toque, -o un soplamocos a modo de despido-. Este hecho os inhabilita para presentaros como víctimas, o hacer cualquier evaluación moral. Lo siguiente que te diría es que vosotros nos necesitáis a nosotros, pero nosotros no os necesitamos a vosotros, ya que soléis ser irrelevantes en el proceso, -menos tú-, ya que solo hacéis una pequeña primera criba telefónica, -cosa que puede hacer cualquier operador como dice tu colega en la entrevista_, pero aquí el que decide es el cliente (normalmente un técnico), en la segunda entrevista, que todos sabemos que es la única que vale. Sin embargo nosotros como técnicos si podemos entrevistar a un candidato, -es así de simple-. Respecto a la pregunta de sí valoráis candidatos sumisos, pues que quieres que te diga, MUCHOS CLIENTES VALORAN LOS CANDIDATOS SUMISOS, y vosotros trabajáis para AGRADAR A LOS CLIENTES; así que si no valoráis a los candidatos sumisos, vais en contra de los intereses de vuestro cliente y de vuestra consultora . Como ves es una pregunta, realista y pragmática sin más, que muchos técnicos nos hacemos, porque vemos a muchos compañeros sumisos, así que déjate de papanatadas de humildad y esas cosas, humildad vosotros, no interrumpiendo por teléfono cuando habla el candidato, ni tampoco ir en plan de -tengo prisa, habla rapidito mindundi-. Además muchos de vosotros sois muy vengativos y rencorosos, -lo sé de primera mano-, cuando os dan un no os despecháis y luego nos metéis en una lista negra, tu por supuestísimo que no, tu eres la gran excepción a todo-.


    ? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por malditoExterno.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por malditoExterno.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies