Respuesta a: No sé en que especializarme

Inicio Foros Orientación IT No sé en que especializarme Respuesta a: No sé en que especializarme

kelvin273
Participante

Muchísimas gracias por la respuesta y por toda la información.

Según comentas tú y EDteam, todo se está moviendo hacia el ámbito cloud. Lo que no tengo tan claro ahora es si debería tirar con java e intentar colarme en todos los proyectos cloud que vea o aprender python, porque visto lo visto está teniendo una demanda espectacular, y si más tarde me llegase a especializar en DevOps, también tendría mucho sentido aprender el lenguaje debido a la automatización.

Al no haber tocado nunca python, realmente no sé si me puede gustar o no, pero según las referencias que tengo de la gente y de amigos especializados en Big Data, es un lenguaje bastante fácil y llevadero.

Siento ser un mar de dudas, pero no me gustaría decantarme por una rama o lenguaje teniendo en mente si he hecho la elección correcta, ya que tengo la suerte de que ahora mismo soy junior y puedo aprender las nociones básicas de python.

Muchísimas gracias por todo, otra vez.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por kelvin273.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por kelvin273.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies