Respuesta a: No sé en que especializarme

Inicio Foros Orientación IT No sé en que especializarme Respuesta a: No sé en que especializarme

malditoExterno
Superadministrador

Un buen punto de partida sería la obtención del AWS Certified Developer – Associate , el cual te abrirá muchas puertas y te dejaría las puertas mucho más abiertas para un salto a DevOps, ya que se toca CI/DC, repos microservicios… Lo suyo es que te lo costee la empresa que te contrate, ya que te pagará poco como junior por lo menos que se estiré.

Después lenguajes de programación, yo te recomendaría que al igual que con los idiomas, seas nativo en uno, pero seas capaz de chapurrear en otros, en tu caso podrías ser nativo en java, C2 en Python y C2 en React o alguno de front.

Si vas por la parte de Java lo más probable es que acabes en un proyecto de Desarrollo web con Spring Boot y React y usando el patrón MVC, con BBDD Oracle. En esta opción es más lento el ascenso.

En la parte de Desarrollo web como dije en otro post, la pasta está con diferencia en el front con lenguajes como Angular X.X, React, TypeScript, VUE, etc…

El Machine Learning (Python) por otro lado sería TOP si te gustase, te recomiendo que le eches un vistazo detenidamente a este canal de Twitter: https://twitter.com/svpino/status/1326858148209160193 ; «I’m a Computer Scientist interested in Machine Learning, Python, and Software Engineering. Not necessarily in that order», es un crack y lo está petando en Twitter. Tiene un curso y demás.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por malditoExterno.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies