Respuesta a: Titulado en ASIR buscando especificacion Cloud.

Inicio Foros Orientación IT Titulado en ASIR buscando especificacion Cloud. Respuesta a: Titulado en ASIR buscando especificacion Cloud.

malditoExterno
Superadministrador

Hola Jose,

Por lo que me comentas en cuanto a tu experiencia y preferencias, creo que tus opciones podrían estar en la rama de técnica de sistemas. Por favor, sería bueno que indicases la provincia donde buscas trabajo y/o sí estarías dispuesto a una reubicación. A lo mejor que podrías aspirar a medio/largo plazo (2 años) sería un puesto parecido a este:

https://www.infojobs.net/madrid/tecnico-sistemas-linux-cloud-proyectos-internos/of-i88535bf5044da6a2088c56926116ea?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=RELEVANCE

Sí te das cuenta es un puesto en el que hay que saber un poco de todo, dime si te convence, y de ser así te comento los pasos que creo que serían necesarios seguir para acceder al mismo.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies