Inicio › Foros › Orientación IT › Consejo para proximo graduado › Respuesta a: Consejo para proximo graduado
Hola grogu,
En primer lugar decirte que yo solo estoy ejerciendo de orientador IT, pero que yo no soy experto en todas las disciplinas, aunque sí poseo varios años de experiencia en el sector IT, y que mi objetivo es echar una mano, sobretodo a la gente que empieza, porque a mi me hubiera gustado que me la echaran cuando empecé en esto. Por lo cual, mis opiniones en el terreno técnico en los que no soy un experto, procuro basarlas en datos, por lo que recomiendo siempre hacer una búsqueda de una tecnología, o combinación de tecnologías en Infojobs.net, (que es donde más número de ofertas IT existe en España, aunque muchas dejen mucho que desear) -u otros portales que consideres-, y puede servir para hacerte una idea de como está el mercado. También comentar que este foro queda abierto a todo aquel que quiera echar mano. Yo según el volumen de ofertas elegiría entre Infojobs, y en segundo lugar Likedin.
Dicho esto, te comento, ofertas de Infojobs:
Ofertas de Spring + react (combinado): 14
Disculpa, creo que en el anterior comentario confundí Spring con React.
Cloud/Devops también podría ser una buena oportunidad, si miras la entrevista a Keepler, la ganadora del Top Ranking 2021 de Malditas, veras que AWS es la mas extendida según ellos, y que primero te especialices bien en una de ellas (AWS, Azure o GCP) y después dar el salto a otro si lo creyeras conveniente.
Mucha suerte, ya nos contarás que tal te ha ido, un saludo.
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por
malditoExterno.