Inicio › Foros › Orientación IT › ¿Elegir entre programador Cobol o Java con un DAM? › Respuesta a: ¿Elegir entre programador Cobol o Java con un DAM?
Hola ctfe, antes de nada comentar que aún eres joven, así que paciencia y buenos alimentos.
Comentar que no has indicado la localidad donde buscas empleo, siendo un dato crucial, a la hora de barajar posibilidades, ya que si estás en Salamanca no es lo mismo que en Madrid… Si estás en un lugar donde no abundan las ofertas IT, tienes que coger algo en lo que exista cierta demanda, si no te vas a comer los mocos 🙂
Te aviso de que agrupo tiene una rotación histórica del 80,24%, es decir, de todo el personal que podría tener en plantilla se le ha ido el 80%, desde el 2002, teniendo tan solo 49 empleados en plantilla en la actualidad, y se le han ido 2010, vamos que en esta consultora no hay muchas posibilidades de que te vaya a ir bien.
Sinceramente, de las dos opciones que comentas no me convence ninguna. Por lo tanto antes de darte soluciones me gustaría preguntarte:
– ¿De qué hiciste el bootcamp?
– ¿Cuáles son tus preferencias en áreas tecnológicas, o cuales te llaman mas?, (no quiero asumir que sea Desarrollo). No deberías condicionar la respuesta a de lo que hicieras el bootcamp, de Desarrollo se podría saltar a otras opciones.
– ¿Te corre prisa el dinero o podrías esperar un tiempo?
PD: Si no te importa me he tomado la libertad de cambiar el título de tu post, para mejorar el posicionamiento en buscadores. Gracias.
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento