Respuesta a: ¿Elegir entre programador Cobol o Java con un DAM?

Inicio Foros Orientación IT ¿Elegir entre programador Cobol o Java con un DAM? Respuesta a: ¿Elegir entre programador Cobol o Java con un DAM?

ctfe

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta y por cambiar el título.

Soy de Tenerife, aunque estoy viviendo en Madrid desde el confinamiento. Me gustaría empezar dedicándome al desarrollo, y una vez tenga algo de experiencia y preparándome más, ver qué es lo que se me da mejor.

– El bootcamp fue de fullstack.
    – Me llaman la atención el desarrollo y el IOT, que une el entorno IT con lo que estudié y trabajé anteriormente.
    – Afortunadamente, de momento no me corre prisa, además de que siempre podría volver/encontrar algo de lo que trabajé anteriormente, pero tal y como están las cosas, pues tampoco es que quisiera dilatar el no trabajar mucho en el tiempo.

Gracias

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies