Respuesta a: ¿Elegir entre programador Cobol o Java con un DAM?

Inicio Foros Orientación IT ¿Elegir entre programador Cobol o Java con un DAM? Respuesta a: ¿Elegir entre programador Cobol o Java con un DAM?

Senyu

Se podría decir que ambas cosas, fue bastante exigente al principio, cuando éramos varios juniors sin experiencia y no acababan de salir las cosas, y unos meses más tarde se tranquilizó mucho.

Cuando salí de allí, estuve en proyectos internos de la consultora, me encaminé a la rama de Java, y de ahí a Liferay. La verdad es que me ha ido bastante bien.

En mi caso eran unas condiciones peculiares, una consultora subcontratada por la verdadera consultora, con dos subidas de sueldo firmadas si «sobrevivías» a los 6 y los 12 meses. Los internos decían no cobrar mucho.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies