Respuesta a: Primera oferta laboral Data Scientist Madrid

Inicio Foros Orientación IT Primera oferta laboral Data Scientist Madrid Respuesta a: Primera oferta laboral Data Scientist Madrid

malditoExterno
Superadministrador

Hola de nuevo Buxton,

Me alegra ver que tienes tantas opciones.

Yo me quedaría con la Opción 3, siempre y cuando fuera KGPM. También me aseguraría antes de entrar de ver un poco en que proyecto vas a acabar, es decir, puede que no tengas que seguir figura de consultor, teniendo que a ir a reuniones con varios clientes y esas cosas. En cuanto a salario, tírate el pisto y pide 26k, que DS está muy bien pagado, si les gustas no te descartarán por pasarte, ya te dirán que te pagamos tanto para empezar y a los 6 meses te revisaremos, etc…

Pero bueno recalco que es mi opinión, y ante estas opciones tan personales, suele ser uno mismo el que mejor sabe lo que le conviene.

Te recomiendo que te metas en los empleados de Linkedin y bucees perfiles de DS, y encontrar para que clientes trabajan.

Suerte, ya nos contarás.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies