Respuesta a: ¿Cual es la verdadera historia entre Next y Keepler?

Inicio Foros Malditas consultoras ¿Cual es la verdadera historia entre Next y Keepler? Respuesta a: ¿Cual es la verdadera historia entre Next y Keepler?

malditoExterno
Superadministrador

Hola Manuel, bajo mi punto de vista no me parece necesariamente salseo, sino parte de la historia de Next y Keepler (más de la segunda ya que le debe su existencia a este hecho), la cual podría figurar perfectamente en el «history telling» de la empresa. De hecho muchas empresas, dentro de su apartado de «Sobre nosotros», te cuentan de que empresa proceden, si nacieron de un split o al por el estilo. En este caso de la información que yo tenía simplemente se me escapaba algo. ¿Qué no tiene utilidad pragmática? Ninguna, pero bueno, lo hecho, hecho está- y tampoco me parece algo negativo, son cosas que ocurren sin más.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 1 mes por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies