Respuesta a: Dudas Graduado Ingeniería Informática

Inicio Foros Orientación IT Dudas Graduado Ingeniería Informática Respuesta a: Dudas Graduado Ingeniería Informática

malditoExterno
Superadministrador

Hola Álvaro,

En primer lugar enhorabuena por tu graduado y master.

Creo que la solución a tu duda se llama beca, ya que sin experiencia difícilmente vas a encontrar un trabajo como junior, a no ser tengas un enchufe o seas un crack.

Lo mejor es que empresas como Telefónica si que suelen dar becas, aunque después no te contratan directamente, si no que te dan a elegir entre un elenco de consultoras, pero quién sabe. Siendo de deportes se me ocurre La Liga.

Yo en tu lugar haría un listado de empresas donde te gustaría trabajar y enviaría mi CV con una carta de presentación. En la carta indica en que consistió tu TFG y demás.

Consejo extra: hazte un intensivo de inglés en el mes de agosto, lleva como mínimo un B1 si es que ya no lo tienes y si puedes un B2.

Ya nos comentarás que tal te ha ido, suerte y un saludo.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies