Inicio › Foros › Malditas consultoras › A cliente final? › Respuesta a: A cliente final?
Hola MRS, según mi punto de vista:
– 6k Está bien, pero no pierdas de vista el tema de impuestos, ya que cuando llegas a cierta cantidad te los suben y esos 6k se quedan en menos de lo esperado, vamos que si vas a sobrepasar los 35 o 60k, haz unos cálculos y pide que te suban el margen de los impuestos.
Rentas 2021 Tipo aplicable retención
De 20.200 euros a 35.200 euros 30,0%
De 35.200 euros a 60.000 euros 37,0%
De 60.000 euros a 300.000 euros 45,0%
Después deberías aclararte con tus objetivos de cambio, en este caso según mi parecer serían: Seguridad/Progreso con poco riesgo VS Mejora económica/situacional con riesgo.
Si tus objetivos van más allá del dinero y te quieres desarrollar profesionalmente, tal vez está oferta no sea la mejor por lo que cuentas, de que te van a encasillar en un punto. De hecho uno de los puntos fuertes del cliente final a mi entender es la posibilidad de hacer carrera, y sí en eso no supera a tu consultora, mal asunto.
También si eres un perfil más técnico, probablemente con el puesto de Service Manager des un paso más hacia la gestión que ya no podrás revertir fácilmente.
Vamos que pasar al cliente no siempre es la panacea y en estos tiempos estar bien en un trabajo, con buen ambiente y condiciones, aunque sea en una consultora no es baladí.
No obstante re recomiendo que hagas la entrevista con el cliente si no lo has hecho y disipes todas tus dudas, también coméntale tus inquietudes abiertamente, por hacer la entrevista o preguntar a posteriori no se pierde nada.
Espero que sea de ayuda, un saludo.
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por
malditoExterno.