Inicio › Foros › Orientación IT › Duda entre ofertas › Respuesta a: Duda entre ofertas
Muy amable por la respuesta
En ambos lugares el stack tecnológico será el mismo, básicamente entraría con perfil senior para trabajar con un CMS bastante utilizado en el mercado. En las dos empresas hay departamentos de entre 10-20 personas que se encargan de los proyectos que hay de esas tecnologías y entraría para reforzarlo.
Ídem con el puesto y las promesas de revisiones, el puesto sería un perfil senior con potencial crecimiento hacia arquitecto / referente técnico en esa tecnología y tal y como me lo han vendido no sería un reemplazo de nadie en concreto o para cubrir una vacante, más bien la contratación se debe a potenciar más esa línea tecnológica y tener mayor capacidad para acometer los nuevos proyectos que les surjan con un perfil senior solvente. Parece ser que las dos empresas están creciendo fuertemente este 2021 y ampliando plantillas. Al haber generalizado el full remote están captando mucha gente de fuera de Barcelona y Madrid con mejores sueldos que en «consultoras de provincia». En cuanto a las revisiones me han comentado en ambos sitios que cada 6-12 meses se hacen revisiones «de verdad», de salario y perfil, acorde al rendimiento objetivo de la persona.
Respecto a la fuga de gente, en Hiberus me han comentado que de las 20 personas de ese departamento se les habían ido en el último año solo 3, no tengo ese dato de atSistemas.
Y el proyecto concreto al que se me asignaría a corto plazo lo sé en atSistemas, no es ninguna gran empresa del IBEX ni similar, pero haré lo que comentas de indagar en Linkedin.
Gracias de nuevo.