Inicio › Foros › Orientación IT › Salir de la zona de confort? › Respuesta a: Salir de la zona de confort?
Muchas gracias por tu respuesta MalditoExterno!
Actualmente estoy como Analista Senior, empecé como becaria hace 6 años y he promocionado 3 veces con dos bajas de maternidad por medio, de eso no me quejo. La siguiente promoción es a Delivery Lead y me costará un par de años llegar…
El salario que te pongo es bruto.. vamos que con la reducción cobro una miseria… de ahí un poco mi enfado, ya que rindo muy bien y en 6 horas que hago saco mucho curro.
Gracias por tus consejos y voy a aplicarme en ello, cada año suelen sacar certificaciones de SAP en la empresa a ver si puedo presentarme y con el inglés me tengo que poner las pilas si…
El tema del freelance supongo que no sale rentable por las retenciones pero piensa que yo con dos hijos tengo un IRPF muy bajo (entorno a un 10) lo que me da miedo es no encontrar clientes (como todo imagino)
Hace poco me reuní con el jefe de operaciones de Leda-Mc (por cierto la tienes sin analizar 😉) y no me disgutó aunque era salir un poco de la programación…
Bueno sin prisa iré mirando y me iré formando. No quisiera realizar un cambio para mal la verdad.
De nuevo Gracias por todo! Te pondré al día