Respuesta a: Salir de la zona de confort?

Inicio Foros Orientación IT Salir de la zona de confort? Respuesta a: Salir de la zona de confort?

noitorius
Participante

Como dice malditoExterno….

Mucho cuidado con arriesgar hoy en día.

Yo tuve la mala suerte de que me pilló el «encierro» del Covid, y dejé una empresa en la que estaba muy bien, para irme a una que me pagaba un 50% mas, y me ascendía a jefe de proyecto.

Los muy hijos de puta, tras haber firmado todo me llamaron 2 días antes de empezar a trabajar, y me dijeron por teléfono que no me presentara, que rompían el contrato.

Me dejaron en la calle, sin paro, y en una situación que no hace falta contar, Marzo de 2020.

El resto de empresas a las que he ido entrando han sido desastrosas hasta limites difíciles de creer incluso para mi mismo, situaciones surrealistas y kafkianas que detallaré en sus correspondientes apartados. Hasta Marzo de 2020, todos los cambios de empresa fueron un acierto, pero a partir de ahí está siendo un calvario.

En resumen…..En este mundillo de las consultoras y el sector IT, mucho cuidado con cambiar de empresa, pues el riesgo de equivocarte es altísimo.

Saludos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies