Inicio › Foros › Orientación IT › Salir de la zona de confort? › Respuesta a: Salir de la zona de confort?
Como dice malditoExterno….
Mucho cuidado con arriesgar hoy en día.
Yo tuve la mala suerte de que me pilló el «encierro» del Covid, y dejé una empresa en la que estaba muy bien, para irme a una que me pagaba un 50% mas, y me ascendía a jefe de proyecto.
Los muy hijos de puta, tras haber firmado todo me llamaron 2 días antes de empezar a trabajar, y me dijeron por teléfono que no me presentara, que rompían el contrato.
Me dejaron en la calle, sin paro, y en una situación que no hace falta contar, Marzo de 2020.
El resto de empresas a las que he ido entrando han sido desastrosas hasta limites difíciles de creer incluso para mi mismo, situaciones surrealistas y kafkianas que detallaré en sus correspondientes apartados. Hasta Marzo de 2020, todos los cambios de empresa fueron un acierto, pero a partir de ahí está siendo un calvario.
En resumen…..En este mundillo de las consultoras y el sector IT, mucho cuidado con cambiar de empresa, pues el riesgo de equivocarte es altísimo.
Saludos.