Respuesta a: Salir de la zona de confort?

Inicio Foros Orientación IT Salir de la zona de confort? Respuesta a: Salir de la zona de confort?

Dockerlife

Hola

Pues en la misma tesitura estoy yo, pero no llevo tantos años… actualmente soy sysadmin responsable de departamento en una empresa «mediana» en mi ciudad (Galicia)y la verdad que en todo estoy bien, pero hay detalles que me hacen plantearme el cambio a otra cosa.
    Hay empresas que me estan ofreciendo el doble de lo que gano, pero me arriesgaría a perder el buen ambiente del que disfruto aqui con los compañeros.
    Estas empresas suelen ser consultoras, y al final es todo una loteria… dariais el salto? yo actualmente tengo 35 años y la verdad que en parte me lo planteo por no quedarme estancado y por otra me da miedo a lo que pueda encontrarme.

saludos malditosexternos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies