Respuesta a: Salir de la zona de confort?

Inicio Foros Orientación IT Salir de la zona de confort? Respuesta a: Salir de la zona de confort?

Mami_sapera

Hola malditoExterno!!! Que rápida tu respuesta! Como siempre!
    A ver, el contrato sería indefinido, simplemente me han contando en el que entraré ahora y me mola mucho la verdad, cosa que es importante. Lo de la nulificacion lo leí, pero bueno al final la empresa tiene muchos departamentos y en mi empresa por el covid tb han habido algunos que no eran SAP que han sufrido mucho entonces, siendo que los datos aún peores no son del todo malos y que la gente con la que he hablado llevaban todos mucho tiempo, me anima y me genera confianza…
    En cuanto al riesgo siempre existe pero el hecho de que me dejen entrar con una reducción de jornada por cuidado de menores ya me da cierta protección frente al despido, ya que hay que demostrar mucho más que el despido es procedente. A una mala si me echan pues tengo 2 años de paro, pero si dejando caer algún cv estoy en 4 procesos de selección, buscando a tope no creo que tardase mucho en encontrar.
    Pedirme una excedencia en mi trabajo no lo veo, pero dejarme la puerta abierta no lo veo difícil, no soy ni la primera ni la última que volvería a la empresa.
    He hablado con mi superior y el jefe de proyecto y el feeling ha sido determinante (en otras entrevistas ya veía al típico jefe “tiburón” y salía por piernas.
    Y luego que me permitan currar de forma intensiva y conciliar para mí es vida.
    Es cierto que económicamente no cumplen las expectativas que me había puesto, pero bueno todo no se puede y los otros factores creo que me compensan esos euros de menos.
    En caso de ir a cliente de forma puntual ya se ha pactado que sería siempre dentro de mi horario laboral y con aviso suficiente, así que si un día hay que ir no me importa siempre que llegue a casa a la hora. En principio será teletrabajo 100% y eso es lo que constará en el contrato.
    Gracias por todos tus consejos. Aún no he cerrado nada pero bueno esta oferta me tiene ilusionada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies