Respuesta a: El hilo de Packs de bienvenida en Consultoras

Inicio Foros Malditas consultoras El hilo de Packs de bienvenida en Consultoras Respuesta a: El hilo de Packs de bienvenida en Consultoras

Losky

Malditoexterno, sinceramente creo que deberías rebajar tu tono. Yo he estado 12 años en consultora y gracias a ellos ahora estoy en cliente final. Siempre me trataron muy bien (si bien es cierto que yo trabajé como un campeón) y en varias ocasiones tuve subida de sueldo (en concreto 5 veces, 4 en la primera consultora y una vez a los 8 meses en la segunda).
    Cuando me han dado packs de este tipo, yo los he agradecido y me parecen, al igual que he visto en otros comentarios de este hilo, detalles a tener en cuenta.
    Por favor, respeta las opiniones de los demás cuando no coincidan con la tuya. De acuerdo, este es «tu juguete», pero aún así, te pediría un poco más de respeto para quienes si lo hemos pasado bien en consultora y les estamos agradecidos por la oportunidad.
    Un saludo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies