Inicio › Foros › Orientación IT › Opinion Oferta Indra › Respuesta a: Opinion Oferta Indra
Hola Alejandro:
A mi parecer la descripción per se no es mala, de hecho tiene buena pinta, aunque como bien dices habrá que ver lo que pagan. Por otro lado DevOps no creo que esté mal pagado. Cabe destacar algo que me ha gustado de esta oferta, que es que los radares son fabricados por la propia INDRA, así que a efectos sería como trabajar para un cliente final:
Indra inaugura en San Fernando de Henares la mayor fábrica de radares de España
Indra explica que «ninguna fábrica en España, y muy pocas en Europa, puede igualar la diversidad de radares con tecnología propia que exhibe la planta de San Fernando». El catálogo incluye desde radares fijos, tácticos o móviles hasta aeroportados y navales, radares para detección de drones o elementos para los radares de exploración espacial. Asimismo, en esta nueva fábrica se desarrollan proyectos de innovación sobre radares Lanza, conjuntamente con las instalaciones que la empresa tiene en Torrejón de Ardoz.
También puede ser un proyecto muy internacional:
os radares y radioayudas se exportan a más de 60 países: desde Reino Unido hasta Australia, pasando por Suecia, Dinamarca, Uruguay, Ecuador, India, Tailandia, Azerbaiyán u Omán, entre otros.
Si te lo puedes permitir y te mejoran tu situación actual podrías darle una oportunidad.
Suerte, Un saludo.
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
malditoExterno.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
malditoExterno.