Respuesta a: De jaula de oro a consultora

Inicio Foros Orientación IT De jaula de oro a consultora Respuesta a: De jaula de oro a consultora

jasalvor
Participante

Muchísimas gracias por contestar, MalditoExterno.

Pues sí, como bien dices he tirado para muchas direcciones y uno se hace mayor antes de lo que cree.

En cuanto a la consultora, resulta que han contratado a un nuevo director técnico que trae sus propios clientes. Acaba de aterrizar y está formando equipo con lo que ya hay (unas 150 personas en ese dpto) y con gente nueva. Le ha gustado que toco varios palos, que soy youtuber de contenido técnico (empezando, tengo pocos vídeos) y que gestiono equipos en mi trabajo… Así que me ha propuesto varias alternativas, incluido hacerme comercial. También me ha dicho que de cara a ascensos está todo por hacer. Tengo que decir que el hecho de que él sea nuevo, que esté creando varios grupos desde cero, que traiga a sus propios clientes, etc, me ha gustado muchísimo. Además, el tipo me ha caído bien.

Por otro lado, la propuesta que me haces tiene todo el sentido del mundo. Formándome un poco como Data Engineer y maquillaje, tendría un CV bastante apetecible. Si bien es cierto que herramientas tipo PowerBi no me satisfacen demasiado.

En cuanto a la segunda propuesto, somos varios los que hemos ido por ese camino en algún momento y sé muy bien en qué acaba… en nada. Así que ni lo intento. En mi empresa no fomentan las promociones internas, si hay un puesto lo sacan vía externa. Es muy triste y hace que el ambiente de trabajo empeore, pero bueno.

En Linkedin tengo un perfil muy orientado al contenido que hago en youtube y lo tengo bastante actualizado, pero claro, como decías al principio, es muy disperso (ciber, desarrollo back, desarrollo front…).

En definitiva, voy a pensar las cosas con calma. Aún no sé qué haré con la consultora. Si finalmente no voy con ellos, le daré una vuelta a todo para apuntar muy fino a un destino en concreto que pueda vender bien.

Gracias de nuevo!!!! Felices Fiestas!!!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies