Inicio › Foros › Orientación IT › Prácticas Grado Informática › Respuesta a: Prácticas Grado Informática
Buenas malditoExterno,
Tienes toda la razón con lo de buscar otra posibilidad. Lo que ocurre es que en medio de un curso nos vemos «forzados» a buscar prácticas casi sin tiempo ni referencias, lo que aprovechan las 3 o 4 grandes consultoras que además lo ponen fácil (sin trámites, prácticas seguras, etc…). Tan solo me quedan 2 semanas para tener un contrato con alguna empresa. Claramente debí haberlo planificado mejor y haber empezado antes (empecé a finales de octubre).
No tengo una tecnología que en sí me guste especialmente, voy teniendo claro lo que no me gusta (tema IA por ejemplo no me gusta). Así que lo mejor es como dices ir por lo que más me llama la atención que por lo que ya conozco (que también me gusta, pero el resto no lo sé).
Tomaré tu consejo y así haré, y me pasaré por aquí a contar cómo me fue por si alguien más pudiera encontrarse en una situación similar.
Y muy cierto el último consejo, por ahora me manejo bien escuchando/leyendo, pero me cuesta bastante hablarlo/escribirlo. No lo dejaré ahí.
Un saludo y muchas gracias!