Respuesta a: Dudas en general

Inicio Foros Orientación IT Dudas en general Respuesta a: Dudas en general

Pere Garcia

Hola!

Estos días me han llamado de 2 consultoras (SII Concatel y Sogeti).

En Concatel me han ofrecido un programa de un curso de 2 meses en .NET para luego entrar en un proyecto de vueling (vueling university se llama el curso). Me dijeron que eran 17,5k anuales durante el curso, si aprobara el examen me entrarían al proyecto, y empezaría a cobrar 20k, y con el tiempo me dijeron que me irían retocando el sueldo. Me tienen que llamar aún para saber si les interesa mi candidatura (he hecho 2 entrevistas).

Y en Sogeti me han ofrecido una formación de 2 semanas en python (con contrato) y luego me han dicho que ellos mismos me encajarían en algún proyecto (me han mencionado algo del departamento de BI), el sueldo me han dicho que 18k, y no me han mencionado ninguna subida.

Así a primeras me interesa más python, aunque el curso de 2 meses de vueling university parace tocho y guay. Estoy valorando en ir a alguna de estas 2 o simplemente hacer lo que te mencioné anteriormente, dedicar 2 o 3 meses a estudiar.

Si necesitas alguna info más comentamelo y te respondo con la mayor brevedad posible.

Un saludo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies