Respuesta a: Necesito ayuda :(

Inicio Foros Orientación IT Necesito ayuda :( Respuesta a: Necesito ayuda :(

ermascanijo

Buenos días José!
    Lo primero, no decaigas. Posiblemente tengamos la misma edad (yo también estoy acabando la carrera, tengo 25 años y llevo trabajando 1 año y 6 meses). En mi caso es Ingeniería del Software. Lo segundo, alégrate que tienes una titulación superior que te abre muchas puertas , como las que podrían ser sacarte el MAES y dedicarte a la enseñanza (puedes ahorrar para el Máster para la privada o bien irte a la pública).Mira ofertas de tu universidad, planes europeos, garantía juvenil (tengo amigos muy bien colocados), becas en empresas, etc etc
    En definitiva, muévete y como dice Maldita el sector del software no falta trabajo y en muchas empresas contratan a personas con conocimientos mínimo (pagando una mierda). En mi caso estuve de becario para una empresa y después me contrataron, me pagaban poco contratado (1200€), pero se estaba SUPER agusto. Otra opción es esa, enchufarte a través de ptracticas extracurriculares por ejemplo.Al final lo que te ocurre le pasa a mucha gente, estudiar una carrera y después no poder ejercer o que te exploten. Haz un ejercicio de autocrítica y pon todas las posibilidades que puedes tener (incluido las que te menciono). Investiga sobre posibilidades que desconozcas y haz un balane de entre todas esas pobilidades(una lista de pro y contras por ejemplo)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies