Inicio › Foros › Orientación IT › Opinión / Experiencia / Ayuda Ing.Software Junior (tras cambio consultora) › Respuesta a: Opinión / Experiencia / Ayuda Ing.Software Junior (tras cambio consultora)
Hola Maldita,
muchísimas gracias por leerme y contestar, te lo agradezco muchísimo. Parece magia, pero tras el post hoy me han echado cuenta (un compañero me ha preguntado que tal me iba y mi jefe en una reunión para revisar unas tareas mías me ha dicho que me tiene que citar para ver como me va). Todo lo anterior acompañado de halagos por el buen trabajo que estoy haciendo.
La opción que comentas la veo muy precipitada por varios motivos (pero la tengo en mente):
-Es cierto que estoy en periodo de prueba, lo cual es para irme sin más, pero creo que debo de aguantar al menos 4-5 meses por ver como avanza la cosa. Además me da un poco de pánico el hecho de que en mi curriculum se vea tan solo reflejado 2 meses de experiencia en esa empresa (no creo que este muy bien visto). Pienso que si alcanzo al menos 5 meses (antes de cumplir los 6 de prueba) me va a venir mejor de cara a curriculum, experiencia (estoy aprendiendo cositas) y doy más tiempo por si la cosa va a mejor.
– Al final y al cabo peor seria estar agobiado hasta arriba de trabajo, echando más horas que un reloj (yo hago mis 8 horas diarias), con jefes o compañeros que sean unos cabrones (que no es el caso, son todas buenas personas).
En definitiva, haciéndote un poco de caso voy a dar 2 meses más (febrero y marzo), así ya tendré 5 meses de experiencia ,y en el caso de que la cosa vaya a peor o no mejore, lo dejo y aun tendría tiempo de sobra de hacer el TFG si decido dejarlo en abril (me tomo vacaciones Abril-Mayo + Verano) y vuelvo a la carga (la opción de mi jefe de la reducción no la veo, aunque gracias porque no lo había pensado). También esta la cosa de que mi consultora me dijo alguna cosa que aun debo de confirmar (me dijeron jornada intensiva Julio+Agosto y en un calendario interno he visto que solo es Agosto…). En caso de que lo anterior sea así, hasta luego…
De nuevo gracias!! Espero vuestra opinión sobre lo anterior 🙂