Respuesta a: La parte de Sistemas

Inicio Foros Malditas consultoras La parte de Sistemas Respuesta a: La parte de Sistemas

malditoExterno
Superadministrador

Hola invitado aleatorio.

Creo que lo que te está pasando es que has llegado a la última fase del proceso de aprendizaje (Competencia inconsciente) en tu puesto y lo natural en tu carrera y en cualquiera sería el ascenso (crecimiento vertical), que es uno de los principales inconvenientes de las cárnicas, entre los muchos que atesora. Por lo tanto según mi opinión la historia se va a volver a repetir cuando cambies de rama y el reto se convierta en rutina, que como he comentado, es algo habitual en las cárnicas, no así en un cliente final ya que suelen tener un plan de carrera.

En tu caso particular, parece que tu perfil es bastante técnico, y que no te gustan las reuniones ni la gestión, sumado a tu competencia inconsciente, por lo ascender hacia analista no parece ser lo tuyo. Creo que ir hacia DevOps te va a costar, dado en férreo y duro encasillamiento del mercado IT, en el que no abundan este tipo de oportunidades, sumado a que probablemente tendrías que rebajar tus condiciones para acceder a un puesto DevOps.

¿Cambiar de rama?
    Sí realmente te gusta devOps, y estás dispuesto a empezar desde abajo y posiblemente rebajar tus condiciones salariales sí. Si no te gusta tanto devOps te sugeriría el perfil de Arquitecto de soluciones Cloud como tu siguiente paso, o simplemente un proyecto de Fullstack que represente un mayor reto para ti, sin tanta parte de análisis, y que te dediques más a programar y a tocar la parte de devOps. Lo que está claro es que tienes que intentar salir de la parte de analista, gestión y reuniones.

Espero que haya sido de ayuda, un saludo.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por malditoExterno.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies