Respuesta a: Con experiencia, pero de nuevo en la casilla de salida

Inicio Foros Orientación IT Con experiencia, pero de nuevo en la casilla de salida Respuesta a: Con experiencia, pero de nuevo en la casilla de salida

Jii

Pues me he puesto a repasar Angular, ya que conozco ese framework para el frontend. En cuanto al backend, quiero aprender al menos Laravel ya que con PHP puro no creo que llegue muy lejos y no sé si también con code igniter. ¿Me especializo en front, back o estudio ambos y así puedo optar para cuando vea ofertas full stack?

También he pensado en aprender más lenguajes tanto del kado cliente como servidor, Node.js, ASP, Spring (hace mucho tiempo ya lo usé a nivel académico), React, etc… Mi estrategia es poder optar a más ofertas que encuentre, aunque no sé si es una buena idea. En particular estoy pensando en ponerme con MEAN.

Respecto a mi CV, ¿cómo debería ser el CV de un informático? Sé que tengo que mejorarlo, pero no sé bien cómo debe ser el de un informático. En las plataformas de búsqueda de empleo preguntan por la experiencia, ¿si ya he desarrollado algo les enlazo lo que haya desarrollado?

De inglés tengo el B1, el B2 es mi asignatura pendiente.

Respecto al ciclo de ASIR, también me gusta lo que aprendí, ¿qué tipo de ofertas son buenas para comenzar?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies