Inicio › Foros › Orientación IT › De empresa pública a empresa privada › Respuesta a: De empresa pública a empresa privada
Buenas,
Vengo a consultar sobre la dirección de mi carrera profesional.
Estoy acabando ingeniería informática y tengo 26 años. Hasta el 2019 no tenía ninguna experiencia más haya de dar clases particulares de C++ o Java. Por entonces me dedicaba a trabajar de camarero.
Me surgió la posibilidad de trabajar en oficina de universidad pública mientras acababa la carrera, como soporte técnico.
Todo lo relativo a mi actual empleo y formación en mi linkedin:
Tengo 5-6 proyectos personales en Github de pequeña-mediana embergadura:
*Disculpad los acortadores pero no quiero que Google indexe este mensaje con mis perfiles.
Cobro 20k el año.
Cuando comencé a trabajar me llevé una decepción, pues las funciones más informáticas acabaron siendo, sobre todo, apoyo administrativo a mis compañeros.
Con el tiempo cada vez estoy más descontento con mi trabajo, creo que desaprovecho mis capacidades y me tiro gran parte de mi jornada aburrido. A esto hay que sumarle que mi novia se muda a otra ciudad en 4-5 meses y yo me iré con ella, por lo que tarde o temprano tendré que dejar el trabajo. También, me encuentro contratado como obra y servicio, cuando decidan no renovarme, creo que tendré dificultes para encontrar otro trabajo, pués yo me quiero dedicar al desarrollo, no al soporte técnico. Esto es algo temporal.
2. Empezar a hacer prácticas extracurriculares en paralelo a mi actual trabajo. Estaría puteado de tiempo pero más contento, ganaría experiencia en lo que de verdad quiero y luego no me iría de la ciudad sin trabajo, pués estas empresas si permiten teletrabajo (listado de donde me han llamado):
– FMIT SOLUTIONS S.L
– Ericsson España S.A.
– Athento Europa, S.L.
Pagan 500-600€ por jornada de 20-25h.
¿Cómo lo véis?
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año por
Pancracio.
-
Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por
malditoExterno.