Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Inicio Foros Orientación IT De empresa pública a empresa privada Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Pancracio
Participante

Buenas,
    Vengo a consultar sobre la dirección de mi carrera profesional.

Estoy acabando ingeniería informática y tengo 26 años. Hasta el 2019 no tenía ninguna experiencia más haya de dar clases particulares de C++ o Java. Por entonces me dedicaba a trabajar de camarero.

Me surgió la posibilidad de trabajar en oficina de universidad pública mientras acababa la carrera, como soporte técnico.

Todo lo relativo a mi actual empleo y formación en mi linkedin:

Tengo 5-6 proyectos personales en Github de pequeña-mediana embergadura:

*Disculpad los acortadores pero no quiero que Google indexe este mensaje con mis perfiles.

Cobro 20k el año.

Cuando comencé a trabajar me llevé una decepción, pues las funciones más informáticas acabaron siendo, sobre todo, apoyo administrativo a mis compañeros.
    Con el tiempo cada vez estoy más descontento con mi trabajo, creo que desaprovecho mis capacidades y me tiro gran parte de mi jornada aburrido. A esto hay que sumarle que mi novia se muda a otra ciudad en 4-5 meses y yo me iré con ella, por lo que tarde o temprano tendré que dejar el trabajo. También, me encuentro contratado como obra y servicio, cuando decidan no renovarme, creo que tendré dificultes para encontrar otro trabajo, pués yo me quiero dedicar al desarrollo, no al soporte técnico. Esto es algo temporal.

2. Empezar a hacer prácticas extracurriculares en paralelo a mi actual trabajo. Estaría puteado de tiempo pero más contento, ganaría experiencia en lo que de verdad quiero y luego no me iría de la ciudad sin trabajo, pués estas empresas si permiten teletrabajo (listado de donde me han llamado):
    – FMIT SOLUTIONS S.L
    – Ericsson España S.A.
    – Athento Europa, S.L.

Pagan 500-600€ por jornada de 20-25h.
    ¿Cómo lo véis?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Pancracio.
    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies