Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Inicio Foros Orientación IT De empresa pública a empresa privada Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Pancracio
Participante

Buenas, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que encaja con lo que venía pensando.
    Meterme en más formación a parte de la universidad se me va a hacer complicado, además de tener que pagar más… Por eso estoy mirando las opciones de unas prácticas extracurriculares, que aunque me paguen 4 duros, al final gano experiencia y me sirve como trabajo real.

Si que veo la mudanza y un cambio de trabajo, las dos cosas a la vez, una cosa bastante dura…

Respecto al inglés, trabajo con estudiantes, por lo que el oido lo tengo bastante afinado… En alguna entrevista me han preguntado por eso, aunque realmente mi certificado es B1.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Pancracio.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Pancracio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies