Inicio › Foros › Orientación IT › De empresa pública a empresa privada › Respuesta a: De empresa pública a empresa privada
Buenas @maldita1
He pasado el proceso de selección de una empresa para «prácticas», TDconsulting.
Van a ser 6 meses a 1150€ brutos al mes y luego si todo va correcto, revisión de salario y contratación.
Decir que el proceso ha sido muy rápido, ayer primera entrevista con el CTO y hoy con el responsable técnico.
Según me han comentado, llevan con teletrabajo desde antes de la pandemia, aunque mis primeros meses serían más presenciales.
La descripción del puesto sería enfocado a Business Intelligence, me han comentado que asesoran a Vodafone (concuerda con lo que he podido investigar), Xiaomi, etc. Al principio me ha comentado que la cosa irá de hacer certificaciones.
El problema y el motivo por el que escribo es el siguiente:
Hemos quedado en que me incorporo el día 18 de abril, no obstante, yo no he firmado nada y me da miedo decir en mi empresa que me voy antes de tener al menos algo firmado… ¿qué puedo hacer? Es la primera vez que cambio de empresa y estoy despistado. Se que tengo que informar a mi empresa mínimo 15 días antes, pero… con qué garantías lo estoy haciendo?
Gracias.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año por
Pancracio.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año por
Pancracio.