Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Inicio Foros Orientación IT De empresa pública a empresa privada Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Pancracio
Participante

Buenas @maldita1
    He pasado el proceso de selección de una empresa para «prácticas», TDconsulting.

Van a ser 6 meses a 1150€ brutos al mes y luego si todo va correcto, revisión de salario y contratación.
    Decir que el proceso ha sido muy rápido, ayer primera entrevista con el CTO y hoy con el responsable técnico.
    Según me han comentado, llevan con teletrabajo desde antes de la pandemia, aunque mis primeros meses serían más presenciales.

La descripción del puesto sería enfocado a Business Intelligence, me han comentado que asesoran a Vodafone (concuerda con lo que he podido investigar), Xiaomi, etc. Al principio me ha comentado que la cosa irá de hacer certificaciones.

El problema y el motivo por el que escribo es el siguiente:
    Hemos quedado en que me incorporo el día 18 de abril, no obstante, yo no he firmado nada y me da miedo decir en mi empresa que me voy antes de tener al menos algo firmado… ¿qué puedo hacer? Es la primera vez que cambio de empresa y estoy despistado. Se que tengo que informar a mi empresa mínimo 15 días antes, pero… con qué garantías lo estoy haciendo?

Gracias.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Pancracio.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Pancracio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies