Inicio › Foros › Malditas consultoras › ¿Por que la consultora abde Business Consulting tiene tan pocos empleados? › Respuesta a: ¿Por que la consultora abde Business Consulting tiene tan pocos empleados?
Buenos días,
Soy Sébastien, el director y fundador de Abde Business Consulting y de ABDE Belgium. Acabo de ver su comentario y me gustaría aclarar algunos puntos.
Le confirmo que buscamos candidatos para TODAS las ofertas que publicamos y que ninguna es FAKE. Llevamos trabajando para las instituciones europeas (Comisión y Parlamento Europeo) desde 2010, y es para prestar servicios a estas entidades que buscamos profesionales.
Pero el problema es que son perfiles muy difíciles de encontrar por sus características técnicas y la movilidad internacional que requieren. Por otra parte, competimos con toda Europa.
Si tiene interés en nuestras oportunidades o si solamente quiere entender por qué me levanto cada mañana desde mayo 2005, fecha en la cual fundé ABDE, para sacar adelante esta compañía estoy a su total disposición.
No le costara nada contactar conmigo vía LinkedIn.
Le deseo un muy buen día.
Un saludo,