Respuesta a: ¿Por que la consultora abde Business Consulting tiene tan pocos empleados?

Inicio Foros Malditas consultoras ¿Por que la consultora abde Business Consulting tiene tan pocos empleados? Respuesta a: ¿Por que la consultora abde Business Consulting tiene tan pocos empleados?

Sébastien

Buenos días,
    Soy Sébastien, el director y fundador de Abde Business Consulting y de ABDE Belgium. Acabo de ver su comentario y me gustaría aclarar algunos puntos.
    Le confirmo que buscamos candidatos para TODAS las ofertas que publicamos y que ninguna es FAKE. Llevamos trabajando para las instituciones europeas (Comisión y Parlamento Europeo) desde 2010, y es para prestar servicios a estas entidades que buscamos profesionales.
    Pero el problema es que son perfiles muy difíciles de encontrar por sus características técnicas y la movilidad internacional que requieren. Por otra parte, competimos con toda Europa.
    Si tiene interés en nuestras oportunidades o si solamente quiere entender por qué me levanto cada mañana desde mayo 2005, fecha en la cual fundé ABDE, para sacar adelante esta compañía estoy a su total disposición.
    No le costara nada contactar conmigo vía LinkedIn.
    Le deseo un muy buen día.
    Un saludo,

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies