Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Inicio Foros Orientación IT De empresa pública a empresa privada Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Pancracio
Participante

Buenos días,
    Rechacé la oferta, me pareció muy precipitado, ya que todavía tengo 3-4 meses de margen, tampoco me inspiraba confianza.

Me dieron un día para pensarlo y pude contactar con 4 exempleados que me dieron un feedback bastante regular, juniors que llegaron y los dejaban sin supervisión con escuetos PDFs (los 4 duraron menos de 6 meses en la empresa).
    También hicieron una cosa que no me gustó, y es que tienen publicada la oferta como práctica (máximo 25h/semana) cuando realmente me dijeron que son 40h/semana pero hacen ese «truco» para poder publicar en ese portal de prácticas.

Además, al ser una consultora local… no había casi ninguna información en internet con la que comparar.

Calculé la rotación histórica con la fórmula de la web y me salió un 67%… Para irme a una empresa que nadie conoce con ese porcentaje, prefiero ir a una igual de mala, pero por lo menos que esté seguro de ello (de las grandes, no quiero decir nombres).

• Esta respuesta fue modificada hace 12 meses por Pancracio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies