Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Inicio Foros Orientación IT De empresa pública a empresa privada Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Pancracio
Participante

Sigo:
    Me hablaron para otra una oferta de trabajo y les dije que no estaba interesado porque quería algo en remoto. Total que tras consultarlo me dicen que lo que pueden ofrecerme son unas prácticas de empresa en remoto, ya que todavía no tengo el título universitario.

Me parece una tomadura de pelo, que con más de 2 años de experiencia me quieran contratar de prácticas, de prácticas es si no tengo nada de experiencia, si me van a contratar en función de si tengo un título o no, puerta. Yo agradezco la «buena voluntad» de haber ofrecido la posibilidad de hacerlo en remoto, pero joder, yo creo que valgo más.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 4 semanas por Pancracio.
    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 4 semanas por Pancracio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies